Publicaciones

Gente Que No

Me tomare la libertad de dejarles la letra de un tema que considero tiene mucho contenido. Como buena obra de arte, tiene la interpretacion que cada uno quiera darle, por eso no dire mas, y se las dejo aqui, ojala puedan escucharla en algun momento.

"Hay gente mentirosa, hay gente policía
hay gente de mierda, y hay gente que no
gente que no, gente que no.

Hay gente que te dice que tenés que trabajar
gente que te dice que tenés que estudiar

hay gente que te dice que tenés un problema existencial.
y hay gente que no, gente que no, gente que no.

Tus viejos te molestan te quieren ver triunfar
te quieren bien arriba en la escala social
te llenan bien las bolas te quieren matar
y vos sólo querés mandarlos a cagar!

Porque hay gente que te banca, gente que no

gente que te escucha, gente que no
hay gente que te invita a su casa a dormir

gente que te deja en la calle morir.
y vos...quien sos?


No mirés al costado
no te hagas el pescado, no te creas que le hablo al de al lado

porque te hablo a vos, quién sos?

Que carajo estás haciendo de tu vida
qué carajo vas a hacer de vos
querés ser policia

querés ser ladron
Yo no
Gente que no

No quiero ser un yupi con plata
no quiero ser un hippie ni un punk
no quiero que me llenen la cabeza con mierda
no quiero que me digan lo ke debo pensar, pensar
no quiero pensar

Gente que no"

Todos Tus Muertos
Gente que No

No hay comentarios:

Publicar un comentario